a
Categorías
Etiquetas

Basque Capital – Kultura es un proyecto totalmente independiente, sin pertenencia a colectivo o asociación alguna, ni vinculación a ningún partido político ni con ninguna institución pública.

Objetivo

Basque Capital – Kultura nace de la necesidad de aglutinar en un único espacio la agenda cultural de Vitoria-Gasteiz, pensado principalmente para sus ciudadanos, pero también para aquellos que visitan esta ciudad, capital administrativa del País Vasco. Además de mostrar en este mismo espacio la oferta cultural y de ocio que se ofrece en toda la provincia de Álava.

Para que podamos disfrutar de espacios de creación donde la cultura pueda manifestarse en cualquiera de sus formas es necesaria una adecuada red, tanto de agentes promotores como de lugares donde desarrollar estas acciones. La organización de estas actividades puede venir tanto desde el ámbito público, como de forma mucho más complicada y muchas veces con esfuerzos titánicos desde el ámbito privado, así como del mundo asociativo. Sucede a menudo que por sus costes y la complejidad que conlleva poner en marcha muchos proyectos se organizan con la colaboración de agentes públicos y privados.

Nuestro objetivo es trabajar mano a mano con dichos agentes para dar difusión a los eventos lúdicos o culturales que organizan, y servir de puente de comunicación entre ellos y las personas interesadas en esas actividades. Este espacio también está abierto a toda la provincia de Álava, para mostrar tanto a sus habitantes como a las personas que la visitan sus múltiples bondades a nivel gastronómico, paisajístico o cultural.

Desarrollado desde aquí, en Vitoria-Gasteiz, nuestra voluntad es servir a todos los Alaveses. Con la información que ofrecemos, tratamos de difundir y poner en valor los recursos de la provincia en clave sostenible. Pretendiendo siempre la adecuada convivencia entre sus habitantes y los visitantes que respetuosamente deciden acercarse a descubrir cualquiera de sus espacios.

El equipo

Este proyecto lo integramos un equipo de personas con amplia experiencia, que aportando conocimientos en distintos ámbitos como la comunicación, la gestión de contenidos, el entorno digital, la imagen o el periodismo, trabajamos para ofrecer desde este espacio información actualizada de las actividades culturales y de ocio, abiertas a la ciudadanía, que se desarrollan en Álava.

Basque Capital – Kultura no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores ni de los cambios en las fechas, en los horarios o los precios de las actividades. Ni tampoco de la cancelación de las mismas. Los derechos de los textos, fotografías o ilustraciones publicados en esta web pertenecen a sus autores.