Portada » WHEN EVIL COMES + HERRA + NAMEOFF / 9 abril

WHEN EVIL COMES + HERRA + NAMEOFF / 9 abril

when evil comes

When Evil Comes + Herra + Nameoff.

Sábado 9 de Abril.

Puertas 21:00 h. Actuación 21:30 h.

Precio anticipada: 14 € +gastos. Taquilla: 17 €.

Hell Dorado.

Venta de la Estrella, 6. Pabellón 44.

Web de Hell Dorado

Basque Capital – Kultura / Agenda completa

////


When Evil Comes

Se ha presentado el nuevo disco de When Evil Comes «Inner War». 

Antes conocidos como MINERVA, publicaron el EP “Cursed” abriéndoles las puertas a conciertos por España con bandas de calibre como In Mute, Nervosa, Childrain o Bellako, además de su paso por Burdeos, Valladolid y Murci entre otros.

Después de una pandemia, cambios en la formación y la entrada del vocalista Igor, Dawn of The Maya, ahora como When Evil Comes presentarán su disco debut con una energía que seguro dará que hablar en un futuro cercano.

Herra

Nacidos en el interior de la montaña alavesa, Herra nos trae una lucha de contrastes; Luz y Oscuridad. Una propuesta de Metal moderno con una fuerte identidad propia, un sonido violento, contundente y cantado en euskera.

Su primer y profético EP “Egun Ilunak” les sirvió para abrirse puertas y labrarse un nombre como promesa del metal euskaldun, por ello ahora la banda se encuentra trabajando en nuevo material discográfico con el claro propósito de llevar su metal cantado en euskera a un público mucho más amplio.

Nameoff

Banda formada en Vitoria-Gasteiz por 5 tipos de entre 0 y 99 años con sendos pasados en múltiples bandas, la mayoría de ellas musicales.

Los metaleros los tachan de hardcore, los hardcoretas dicen que tocan rock y los rockeros que hacen metal: “No te puedes fiar de ellos”

Tras cuatro años de onanismo en el local lanzan su primer álbum de estudio grabado en Silverstar Studio de Iker Bengoa (Childrain). Se trata de un álbum cargado de mala gaita, influencias que beben de los 90 que por tanto beber en los 90 están difusas, y un sonido gordo y brillante como un hipopótamo untado en aceite.

Actualmente la banda se encuentra cerrando fechas para la presentación de su sorprendente álbum “Kenopsia”. El pueblo está ansioso de directos y NameOff va a dar al pueblo lo que desea. ¡Que así sea!

 

Fuente: Hell Dorado